lunes, 4 de marzo de 2013

Personajes: La cosa



La cosa


Benjamin "Ben" Jacob Grimm nació en Nueva York. Su padre era alcohólico y no podía mantener a su familia que dependía de las actividades ilegales del hermano de Ben. Cuando sus padres murieron, Ben se fue a vivir con sus tíos. Fue en la universidad donde Ben Grimm conoció a Reed Richards, quien acabó siendo su mejor amigo.


En cierta ocasión Reed le comentó sus planes de construir una nave espacial, y Ben creyendo que bromeaba le dijo que si algún día lo lograba, él sería su piloto. Al salir de la Universidad Ben Grimm se unió a la fuerza aérea de Estados Unidos, y se convirtió en uno de sus mejores pilotos de prueba.

Reed Richards consiguió construir la nave y le pidió a Ben que la pilotara. Al principio este se negó al advertir que los escudos de la nave podrían ser inadecuados, pero la novia de Reed, Sue Storm acabó por convencerlo a acompañarlos. Al trío se le unió un cuarto componente, Johnny Storm, hermano de Sue.

La nave fue víctima de una tormenta de rayos cósmicos y la misión tuvo que ser abortada, al regresar a la tierra los cuatro pasajeros descubrieron que la radiación había cambiado sus cuerpos, Ben fue el que se vio más afectado, ya que su cuerpo cambió dándole la apariencia de una criatura monstruosa formada por un material similar a la piedra de color naranja.

Poderes y habilidades

  • Ben posee fuerza, durabilidad y resistencia sobrehumanas.
  • Puede resistir fuerzas explosivas tan grandes como la de una bazuca sin recibir daño alguno.
  • Su cuerpo puede soportar temperaturas extremas durante aproximadamente una hora.
  • Sus pulmones tienen más volumen que el de un humano normal, por lo cual puede aguantar la respiración durante unos 9 minutos.
  • Puede realizar una actividad física intensa durante más o menos una hora antes de fatigarse.
  • Sus reflejos siguen siendo los de una persona normal a pesar del incremento en su masa corporal.
  • Sus cinco sentidos pueden aguantar una gran cantidad de estímulos sensoriales sin perder su sensibilidad.
  • Puede dar grandes saltos no tan grandes como Hulk pero si de unas decenas de metros.

María Sánchez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario